Inicio Actualidad La Feria de Emprendedores Shopping Mariscal llega la quinta edición

La Feria de Emprendedores Shopping Mariscal llega la quinta edición

por Belen Sepulveda

Mañana, de 09:00 a 21:00 en la planta baja del bloque A del centro comercial, feriantes de distintos rubros mostrarán  sus productos. Además, se realizarán charlas para emprendedores y Mipymes.

La feria es parte de una serie de actividades que busca la reactivación económica nacional y apunta a la promoción de espacios de visibilidad,  venta y apoyo a emprendedores locales.

Además, y de acuerdo al programa de la organización, a partir de las 14:00 horas se iniciará un ciclo de charlas sobre tres temas de interés: Nuevas formulas en Redes, TaXit! Te ayuda a correr la maratón del emprendedurismo y Cómo destacar tu Emprendimiento en Redes.

El encuentro de emprendedores es organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Viceministerio de Mipymes, en conjunto con la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ASOMIPYMES) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (ASEPY).

Para más detalles del evento, los interesados pueden recurrir a la Dirección de Promoción Empresarial al 021  616 3044/45 o al Whatsapp 0962 312 666.

También te puede interesar