Inicio Empresariales Conjugan pasión y cultura con velas aromáticas y libros

Conjugan pasión y cultura con velas aromáticas y libros

por Belen Sepulveda

Pensado especialmente en sus fines terapéuticos y de distracción sana, nace Booki Book. Una tienda online que marca presencia en el mercado con sus combos y variadas opciones.

Verónica Fleitas, doctora especializada en neurología, y su familia, son protagonistas en el desarrollo de un emprendimiento que marca sus inicios en pandemia.

El amor por la lectura y la necesidad de encontrar actividades que apuesten por el bienestar mental y corporal, fue el punto de partida para que Verónica inicie su recorrido en el rubro comercial.

Las velas aromáticas a base de cera de soja, y las obras más renombradas de autores que transcienden en el correr de la historia, forman parte de una propuesta orientada a los apasionados en temas culturales.

Booki Book se destaca por los combos personalizados, que pueden ser adquiridos en cualquier época del año. Los costos accesibles, con precios menores a G. 100.000, están pensados en la posibilidad económica de cada cliente final.

Verónica encontró una manera de revolucionar el mundo de las velas aromáticas, a las que aporta el perfume de sus productos estrellas. Aroma a libros  nuevos y viejos, en la que lectores encuentran una renovada pasión por descubrir.  De esta manera se pueden conjugar varias aficiones en una sola: disfrutar de un buen libro, distraerse de la cotidianeidad y percibir en el ambiente una fragancia que transporta a pensar en el mejor libro de colección.

Reservas y contacto

Los que deseen comunicarse con Booki Book y realizar pedidos para eventos, cumpleaños, regalos empresariales o simplemente tomarse el tiempo de adquirir esta nueva opción en el mercado, puede contactar al 0984 658-447 o ingresar a su cuenta de Instagram en @Bookibook­­­_2021.

 

También te puede interesar