Inicio Actualidad Jornadas para adquirir conocimientos sobre el comercio electrónico

Jornadas para adquirir conocimientos sobre el comercio electrónico

por Belen Sepulveda

La octava edición del Ecommerce Day Paraguay será del 16 al 18 de junio. Esta será la segunda en la modalidad virtual, y la primera que plantea un programa de varios días.

 Gustavo Giménez, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), adelantó que este año buscarán dar continuidad a los contenidos abordados durante la edición anterior. Con un extenso programa de charlas y talleres, se pretende entregar conocimientos sobre los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta para desarrollar las ventas por canales digitales. “El objetivo es ayudar a las personas y empresas a que puedan tomar buenas decisiones en función al comercio electrónico”, agregó.

Giménez mencionó que más de 3.000 personas participaron en la edición del 2020, que ya se realizó en modalidad virtual a consecuencia de la pandemia. Por lo tanto, las expectativas para esta ocasión son enormes, sostuvo.

A diferencia de versiones anteriores, el Ecommerce Day 2021 tendrá una extensión de tres días. El 16 se presentarán conferencias grabadas; el 17 se tiene prevista la apertura oficial y  el espacio para las charlas en vivo; mientras que el 18 se continuarán con las presentaciones para complementar el contenido ofrecido en los días previos.

Para participar en este evento, los interesados deben registrarse en el sitio web www.ecommerceday.com.py. La transmisión se realizará a través del canal que tiene la  organización en YouTube.  Todas las charlas quedarán grabadas y disposición en esta plataforma.

En la página web de la organización también se encuentra el programa completo del evento, con los temas que serán abordados durante los tres días, el horario de las presentaciones, y el nombre y trayectoria de los conferencistas.

Ecommerce Day

Esta es una propuesta del Ecommerce Institute, que se  desarrolla desde el 2008 en varios países de América Latina. En Paraguay cuenta con la coorganización de la Capace, y la del 2021 será la octava edición.

Giménez destacó que el instituto no solo aportó al país el desarrollo de este encuentro, sino que además facilitó la visibilidad de Paraguay en toda América Latina.

También te puede interesar