Inicio NoticiasEmpresariales Diseñan muebles con maderas recicladas

Diseñan muebles con maderas recicladas

por Belen Sepulveda

Art Palet by Marile Mel crea diseños mobiliarios, objetos y accesorios hechos con materiales reciclados a partir de maderas de palets.

María Elena Melgarejo es la artista detrás de la creación de cada mueble.  Comenta que su primera creación fue la fabricación de una  butaca,  y tal fue la aceptación que decidió crear su propio negocio.

“Siempre me apasionó el arte y la arquitectura, entonces busque la forma de combinar mi pasión con un negocio rentable que me generará ganancias”, indicó.

Los muebles más solicitados son butacas con o sin respaldaros, escritorios, mesas, sillones, bandejas de desayuno, bares, y mesas de vidrio, estantes para cocina, sillas para criaturas, portaplanteras, etc. Los precios varían de acuerdo a las medidas y las pinturas que eligen los clientes. Los muebles al natural son los más económicos y solicitados.

“Una butaca sin barniz esta G. 55.000, una mesa de 60×50 alcanza los  G. 100.000, las  bandejas de desayuno a G. 25.000 cada una y a partir de   6  quedan en G. 20.000. Las mesitas por otro lado a partir de 3 hago descuento y quedan a G. 85.000 cada una”, explicó. El taller se ubica en Barrio María Auxiliadora. Lambaré. Info y contactos al (0981) 568 740

 

 

También te puede interesar