Inicio Tecnología CMR INTEGRADO A LA APLICACIÓN WHATSAPP

CMR INTEGRADO A LA APLICACIÓN WHATSAPP

por Belen Sepulveda

En la actualidad existe una amplia gama de alternativas de software para gestionar las relaciones de una empresa con sus clientes, tecnología conocida con el nombre CRM. Sirena es una de ellas. En este caso, tiene la particularidad de integrarse a Whatsapp para centralizar las comunicaciones de a través de la aplicación.

De acuerdo a las características de esta tecnología, detallada el sitio web de la aplicación, Sirena facilita el proceso de transformación digital en los procesos de atención y venta en la era de la mensajería instantánea. Con el uso de algoritmos de asignación automática, la aplicación permite incrementar el seguimiento al cliente. Es una herramienta orientada a equipos de atención y administración, a los que facilita una bandeja de consultas compartidas.

Sirena permite el acceso a una cuenta de prueba totalmente gratuita y sin límites de tiempo. De esta forma, se puede conocer las funcionalidades que brinda en los servicios de venta y atención al cliente. Sin embargo, esta opción es solo una demostración del ambiente de trabajo. Sirena se encuentra disponibles para sistemas operativos iOS y Android.

También te puede interesar