Inicio Actualidad FERIA REUNIÓ A EMPRENDEDORES LOCALES

FERIA REUNIÓ A EMPRENDEDORES LOCALES

por Belen Sepulveda

Se llevó a cabo la 2ª edición de la feria “Capiatá Emprende”, organizada por vecinos del barrio San Roque. El evento buscó potenciar y empoderar a nuevos emprendedores.

E l objetivo de la feria fue entregar un espacio a aquellas personas que apostaron por pequeños negocios para poder salir adelante debido a la falta de empleos o por la suspensión de sus contratos en los meses de pandemia. La actividad se realizó al aire libre en donde vecinos y público en general tuvieron la oportunidad de conocer los trabajos hechos por los expositores en las áreas de gastronomía, artesanía, prendas de vestir, decoración y accesorios.

Barbara Castillo, organizadora de la feria detalló su familia montó un puesto de comidas en los meses de cuarentena. Con la iniciativa de promover otras fuentes de ingresos contactaron con más personas que se encontraban en la misma situación. “En el emprendedurismo encontramos una salida para generar dinero extra. Nos organizamos y así nació la feria que ya celebra su segunda edición con éxito”, dijo Castillo. El evento tuvo lugar el sábado 5 y domingo 6 de diciembre, de 8:00 a 15:00 hs en el km 20, Ruta PY02, al costado del Colegio Nacional en la ciudad de Capiatá, con la participación de 8 emprendedores con sus productos.

 

También te puede interesar