Inicio NoticiasEmpresariales Comodidad y practicidad en un solo lugar

Comodidad y practicidad en un solo lugar

por Belen Sepulveda

Emprendimiento San José es un local enfocado a tres grandes rubros en la ciudad de Itauguá. Por un lado, posee una tienda de electrodomésticos, una tienda deportiva y una panadería.

 Los 3 locales se sitúan en un mismo lugar para la comodidad y cercanía de los clientes. En la tienda de deportes y hogar se tiene la posibilidad de retirar productos a cómodas cuotas mensuales, quincenales o semanales; allí el cliente encontrará desde muebles, artículos eléctricos, calzados, ropas deportivas, prendas de vestir, ropas para niños, bicicletas, andadores y mucho más.

La panadería, por su parte, atiende a mayoristas y minoristas, realiza entregas de sus productos a comercios y despensas de la zona, dispone de productos secos como coquitos, rosquitas, palitos; en productos húmedos, dispone de variados tipos de panes y los empaquetados como panes de hamburguesas y pan de sándwich, además de sus ya tradicionales productos dulces y salados.

El local se ubica en Avda. Japón y Jóvenes de la Democracia, Itauguá Km 31. Contactos al (0985) 844-135. Atiende de lunes a sábados de 08:00 a 13:00 en horario especial.

También te puede interesar