Inicio NoticiasEmpresariales Eventos sociales cargados de elegancia

Eventos sociales cargados de elegancia

por Belen Sepulveda

Versalles Recepciones se dedica la organización de eventos con el alquiler de sillas, mesas, manteles y cubiertos para 1.300 personas.Alquiler de puffs de palet y cuerina, elementos decorativos y toldos forman parte de las opciones para el cliente.

“También ofrecemos desayunos y meriendas en alianza con BAR CAFFE MILANO y servicios de sandwiches con carne desmechada para cumpleaños en alianza con SANDWICHADOS”, menciona Ariel Viñales, propietario.

Clientes acceden a un 15% de descuento por pagos adelantados o la posibilidad de abonar en cuotas hasta el día del evento. La principal característica de la empresa son los protocolos de higiene, todas las sillas y elementos no utilizados para alimentación se higienizan con agua e hipoclorito.

Los utensilios son lavados dos veces y envueltos en polietileno para evitar contacto con el ambiente hasta el uso por el cliente. “Medimos diariamente la temperatura del personal y controlamos el uso de tapabocas. La salud de nuestros clientes y la seguridad de poder usar todos nuestros elementos sin ningún peligro de contagio es nuestra prioridad”, detalla Viñales.

La empresa se ubica en Tte. Etienne 465 c/ San Francisco, Fernando de la Mora. Contactos al (0983) 355-199. Atiende de lunes a sábados de 08:00 hs. a 17:30 hs.

También te puede interesar