Inicio NoticiasEmpresariales Desarrollaron ciclo de charlas en habilidades blandas

Desarrollaron ciclo de charlas en habilidades blandas

por Belen Sepulveda

El Grupo Sarabia, a través de sus empresas, desarrolló un ciclo de capacitaciones enfocadas en liderazgo y habilidades en gestión de personas, dirigidas a gerentes y colaboradores del Grupo, compuesto por las empresas Tecnomyl, Agrofértil, Agropecuaria Campos Nuevos y del Centro Tecnológico de Desarrollo e Investigación.

El escenario actual impulsó aún más la necesidad de contar con líderes capaces de gestionar equipos, no solo desde la productividad, sino también desde las emociones, ya que la pandemia trajo consigo situaciones complejas tanto laborales como personales. Las llamadas “habilidades blandas” cobraron más relevancia en este contexto, en el que la adaptación y la flexibilidad son fundamentales para la evolución de las empresas.

En plena era del conocimiento, se priorizan las relaciones de los líderes con los colaboradores y la tecnología, para una correcta utilización de herramientas, guiando procesos con una visión más global, de manera a lograr que las capacidades y talentos sean los mejores posibles.

También te puede interesar