Inicio Actualidad BUSCAN PROPUESTAS INNOVADORAS PARA SUPERAR LA CRISIS ACTUAL

BUSCAN PROPUESTAS INNOVADORAS PARA SUPERAR LA CRISIS ACTUAL

por Belen Sepulveda

Convocan para presentar proyectos de emprendimientos que logren impulsar la transformación digital del sector de las mipymes en Paraguay. El periodo de inscripción se extiende hasta el 22 de noviembre.

El certamen denominado “Premios Conecta by Tigo Business” es una iniciativa de la compañía Tigo y Koga Impact Lab. Plantea el concurso de emprendimientos, mediante el cual se busca promover y premiar la transformación digital del sector de las mipymes.

Se espera que la competencia aporte al desarrollo y a la reactivación económica a través de la innovación. Hasta el 22 de noviembre se pueden postular los proyectos. Los dos equipos que resulten seleccionados al final de la competencia recibirán un premio valuado en 8.000 dólares: 5.000 dólares en efectivo, un periodo de cinco meses de incubación para las ideas en Koga Impact Lab, y seis meses de servicios Tigo Business para pymes.

El concurso se divide en cuatro etapas. La primera contempla la postulación del proyecto. La segunda será un periodo de pre-incubación de finalistas, donde participarán los cinco equipos escogidos en la preselección.

Esta se extiende hasta el 12 de diciembre. Para la tercera etapa de la competencia se tiene prevista la gran final, donde los cinco equipos finalistas presentarán sus propuestas ante el jurado.

Según el programa de la organización, la fecha marcada es el 15 de diciembre. Finalmente, los equipos ganadores recibirán los premios en la cuarta etapa, además de asesoría durante cinco meses. Es decir, finaliza el 31 de mayo del 2021. Las bases y condiciones para participar en los “Premios Conecta by Tigo Business”, se encuentran disponibles en portal web conecta.tigo.com.py

También te puede interesar