Inicio Gastronomía Tía Ali Dulces y Salados: Productos 100% artesanales

Tía Ali Dulces y Salados: Productos 100% artesanales

por La Prensa

Tía Ali Dulces y Salados elabora todo tipo de bocaditos y tortas para acontecimientos especiales como cumpleaños, graduaciones o aniversarios.

Cada producto se elabora de forma casera por Alicia Lezcano, quien es la propietaria y administradora del lugar. Detalla que Tía Ali es la fusión entre calidad y buen precio.

“Nos destacamos por ofrecer a la clientela los mejores sabores en todos nuestros productos, las personas nos presentan una idea y nosotros nos encargamos de darle forma según el presupuesto de cada uno”, detalla.

Para acontecimientos sociales o empresariales con la participación de muchas personas, el negocio dispone de una mesa con 200 bocaditos dulces como cupcakes, alfajores, piononos, tartitas, bombones, donas y más a tan solo G. 600.000, con una seña del 50%.

En cambio, para cumpleaños o encuentros sociales más pequeño ofrece dos alternativas para compartir: 50 bocaditos salados, 1 torta más una gaseosa de 1,5L a G. 130.000 o 100 bocaditos salados, 1 torta y una gaseosa de 2L a G. 180.000.

Las tortas personalizadas de todos los colores, sabores y formas roban la atención de los clientes. Con diseños únicos entregan buenos recuerdos en cada ocasión.

Tía Ali cuenta con servicios de delivery dentro de la ciudad de Luque y alrededores. Atiende bajo consultas vía WhatsApp 0971 932-858 de lunes a sábados de 07:00 a 19:00 hs.

Datos:

Dirección: Tajy Poty y Av. Gral. Manuel Brítez, Luque.

Contactos: 0971 932-858

Redes sociales: Tía Ali – Dulces y salados.

You may also like

Leave a Comment