Inicio NoticiasEmpresariales Prendas a la moda con estilo y calidad

Prendas a la moda con estilo y calidad

por Belen Sepulveda

Fanty Prendas es una exclusiva boutique ubicada en Asunción que ofrece a la clientela prendas de temporada para damas y caballeros que gustan verse bien y sentirse cómodos en cualquier ocasión del día.

Las damas encontraran remeras, blusas, básicas, sweaters, jeans, conjuntos, kimonos, shorts y más a precios únicos. Los caballeros tienen la opción de adquirir pantalones, vaqueros, remeras y camperas de la más alta calidad y durabilidad.

Blanca Cáceres, la propietaria, comenta que ella misma se encarga de viajar y elegir las mejores ropas que marquen estilo y tendencia.

“Fanty Prendas se diferencia de los demás por la calidad en las prendas, las terminaciones y los excelentes precios, ya sea en compras individuales o en combos. Cada temporada realizamos promociones especiales”, detalló.

La boutique se ubica en La Victoria y Arasa, en la ciudad de Asunción. Abre sus puertas de lunes a sábado de 08:30 a 19:00 hs. Para consultas, comunicarse al (0982) 373-716, (021) 515-317 o bien escribir al Instagram en @fantyprendas.

También te puede interesar