Inicio Empresariales Confección de alta gama en ajuares para bebes

Confección de alta gama en ajuares para bebes

por Belen Sepulveda

Memé es una tienda especializada en la elaboración Premium de artículos enfocados en la maternidad. Cuenta con importantes líneas de producción: Baby/Kids que consiste en ajuares para cuna (mosquitero, chichoneras, juego de sábanas, almohadones, etc.), toallas, salida de baño, neceseres y regalos para baby shower, la línea Home que son juegos de sábanas, edredones, individuales para mesa y organizadores y por último los accesorios como tapaboca, neceser porta maquillaje e higiene personal, vinchas y más.

Cecilia Rolón, propietaria de la tienda informa que se destaca por brindar atención personalizada. Los productos resaltan por sus buenas terminaciones y durabilidad. “Contamos con combos especiales para ajuar de cuna Básico, Medio y Premium. También tenemos kits para regalos en nuestras 3 líneas de productos como toallas, sabanas y mantas, salidas de baño y de cuidado personal”, menciona.

Memé atiende clientes de forma online a través de líneas telefónicas y redes sociales. En Facebook en Instagram se encuentra como @ meme.ajuar. Para consultas comunicarse al (0971) 541-054 de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábado 10 a 18 hs

También te puede interesar