Inicio Empresariales Cosmetología facial para el cuidado de la piel

Cosmetología facial para el cuidado de la piel

por Belen Sepulveda

María Gauto Makeup & Estética es un salón de belleza ubicado en la ciudad de Lambaré con servicios completos de estética facial para damas y caballeros que buscan un rostro sano y limpio de impurezas.

Entre los tratamientos faciales se encuentran la limpieza de cutis exprés a G. 40.000 y la profunda a G. 80.000. “Los tratamientos más comunes son la limpieza de rostro para la eliminación del acné y tratamientos anti age para rejuvenecer el rosto y eliminar manchas”, menciona María Gauto, propietaria.

Para casos más complejos, ofrece la opción de temporada de peeling facial que consiste en eliminar imperfecciones y unificar el color del rostro mediante la renovación de capas de la piel. El BB Glow es otro tratamiento exclusivo del salón que combate la flacidez, disminuye arrugas y crea un efecto flash en el rostro.

Diseños de ceja con henna, depilación con hilos hindú, maquillaje profesional para eventos especiales y lifting de pestañas con tinte y botox son otros de los servicios ofrecidos por María Gauto Makeup & Estética.

Atiende de lunes a domingo con previa reserva de turnos al (0994) 452-845. Los clientes antes de ingresar realizan lavado de mano y desinfección de calzado. Además, el local es previamente desinfectado acatando todas las normas de bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud.

 

 

También te puede interesar