Inicio Empresariales La Cafra conquista el hogar de las familias con productos artesanales

La Cafra conquista el hogar de las familias con productos artesanales

por Belen Sepulveda

La Cafra ofrece a las personas una gran variedad de productos dulces artesanales como tortas decoradas, tartas, pie de limón, brownies, cupcakes con o sin relleno, alfajores, pastafrolas, tabletas de chocolate, pan dulce, pave y más.

“Nuestros productos son elaborados con materia prima de primer nivel, cumplimos con todos los estándares de higiene. Damos absoluta prioridad a la calidad sin tener en cuenta el costo elevado de la misma, obteniendo como resultado un producto terminado delicioso y confiable”, menciona Atalia Cane, propietaria del lugar.

La Cafre trabaja de forma online sobre pedido con un mínimo de 48 hs. de anticipación. Cuenta con servicio de delivery y carryout. Próximamente hará inauguración de su primer local en la ciudad de Asunción.

“Podrán encontrarnos de lunes a sábados en nuestras redes sociales. En el Facebook estamos como La Cafra y en el Instagram como @ la_cafra o bien al 0981 815-758 y 0984 290-778 que son las líneas disponibles para llamada y WhatsApp”, expresa la emprendedora.

 

También te puede interesar