Inicio Actualidad DESAFÍO VERDE POTENCIARÁ PROYECTOS

DESAFÍO VERDE POTENCIARÁ PROYECTOS

por Belen Sepulveda

La convocatoria se extiende hasta el 27 de setiembre. Los ganadores del concurso pueden llevarse hasta USD 8.000 y la incubación por tres meses en Koga.

Este espacio competitivo está dirigido a mipymes, startups, emprendimientos nacionales e internacionales que realizan sus trabajos en Paraguay y aplican proyectos o acciones que contribuyen con el desarrollo sostenible.

Los postulantes deben promover una transición eficiente y eficaz hacia la economía circular. De esa forma se contribuye al desarrollo productivo sostenible y se puede trabajar en líneas como regeneración, reutilización, optimización, prolongación u otro tipo de proyectos alineados con los principios de la economía circular.

La convocatoria se inició el 31 de agosto hasta el 27 de setiembre de 2020. En la segunda etapa se realiza la selección de los proyectos y anuncio de los finalistas. Los evaluadores que serán representantes de Koga y la Embajada de Suiza en Montevideo, o personas designadas por la organización.

Ellos serán los encargados de seleccionar a los cinco proyectos que participarán en la gran final. En la última etapa del Desafío Verde, cada finalista tendrá cinco minutos de tiempo para presentar y defender sus proyectos. El jurado tiene derecho a realizar una pregunta a cada participante, lo que debe ser respondida en un tiempo de un minuto

También te puede interesar