Inicio Gastronomía LOS PASTELITOS DE ABUE. Amor en cada mordida

LOS PASTELITOS DE ABUE. Amor en cada mordida

por Belen Sepulveda

La confitería es un local nuevo y fresco que lleva unos pocos meses en la elaboración de comidas dulces y saladas en la ciudad de Fernando de la Mora.

El lugar se destaca por ofrecer comidas hechas con un toque casero.Entre sus principales productos destacan las tortas, medialunas, pastafrolas, alfajores, croisants, mixtos, budines, galletitas, cookies, cupcakes y brownies hechos por Marcia Ledezma, propietaria del lugar.

El visitante al momento de entrar encontrará un ambiente acogedor y hogareño que lo invita a quedarse para disfrutar de alguna factura acompañada de un jugo o café. Para regalar en cumpleaños o para sorprender a una persona especial, están disponibles las cajas de regalo personalizadas.

A partir de G. 25.000 las personas pueden llevar un box con 3 medialunas, 2 alfajores, una porción de torta y una pastafrola. El local pone a disposición 4 opciones con diferentes precios y cantidades. “Desde muy temprano nos preparamos con los pedidos y con la reposición de la vitrina. El negocio surgió gracias a la necesidad de generar ingresos y hoy nos destacamos por las buenas energías que damos a todos los clientes que nos visitan”, expreso Marcia.

Las tortas decoradas para cumpleaños son las más llevados por los clientes, donde la creatividad y los saberes se unen para crear un producto único.

Los Pastelitos de Abue realiza el servicio de entrega a domicilio contactando al (0984) 283-579. Atiende de lunes a domingo de 09:00 a 21:00. En Facebook e Instagram está como @ Lospastelitosdeabue.

También te puede interesar