Inicio Tecnología FOMENTAN LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DE TECNOLOGÍAS

FOMENTAN LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DE TECNOLOGÍAS

por Belen Sepulveda

Espacios de Ser ofrece actualmente un curso que busca fomentar el espíritu de la innovación y el fortalecimiento de conocimiento de niños y jóvenes de 6 a 18 años.

Steam en Casa se denomina el curso. Este se caracteriza por un plan que contempla la ciencia, tecnologías, ingenierías, artes y matemáticas mediante un sistema didáctico más distendido.

Durante el curso, que se realiza totalmente en línea, los alumnos tienen la posibilidad de desarrollar sus habilidades que les permitan generar procesos cognitivos superiores.

Igualmente, cuenta con espacios para crear proyectos innovadores con materiales que disponen en sus casas. Además, tiene la oportunidad de compartir sus creaciones con sus compañeros e instructores.

Las actividades propuestas fueron creadas por el equipo académico de Espacios de Ser. Están pensadas para que los estudiantes descubran conceptos, como el movimiento, desplazamiento, cambios de dirección, mecanismo, impulso, entre otros. Los cursos se inician cada sábado, y el costo mensual es del 150.000 guaraníes.

 

 

También te puede interesar