Inicio Tecnología PLAN PARA DIGITALIZAR A LAS PYMES LOCALES

PLAN PARA DIGITALIZAR A LAS PYMES LOCALES

por Belen Sepulveda

Actualmente, Kolau participa de un plan de digitalización impulsado por la Organización de Estados Americanos (OEA) y ejecutado en Paraguay por el Viceministerio de Mipymes.

El proyecto se extiende hasta el 2022 y su objetivo es que los emprendimientos tengan visibilidad en Google. Esta plataforma permite la creación de un sitio web de forma intuitiva y en un tiempo breve para poder explorar las posibilidades que permite el comercio electrónico.

Por otra, hace posible que la página aparezca en la parte superior durante las búsquedas en Google. Esta última característica es una de las más deseadas por todo emprendedor que cuenta con un portal para hacer conocer sus productos o servicios.

Dentro de las posibilidades disponibles para crear un sitio web, Kolau tiene diversos atractivos, además de ser totalmente gratuita.

 Kolau

La pandemia hizo que se vuelva indispensable contar con una tienda virtual, más allá del rubro en el que se engloba el emprendimiento. En ese sentido, Kolau es una plataforma de referencia para el sector de las pymes a nivel global. Busca el posicionamiento web de este segmento con el lema “Hazlo tú mismo”.

También te puede interesar