Inicio NoticiasEmpresariales Emprendimiento San José: Todo lo que buscas en un mismo lugar

Emprendimiento San José: Todo lo que buscas en un mismo lugar

por Belen Sepulveda

El local se ubica en la ciudad de Itauguá y se especializa en tres grandes rubros; por un lado, posee una tienda de electrodomésticos, una tienda deportiva y una panadería, las tres ubicadas en un mismo lugar. En la tienda de deportes y hogar se tiene la posibilidad de retirar productos a cómodas cuotas mensuales, quincenales o semanales; allí el cliente encontrará desde muebles, artículos eléctricos, calzados, ropas deportivas, prendas de vestir, ropas para niños, bicicletas, andadores y mucho más.

La panadería, por otro lado, atiende a mayoristas y minoristas, realiza entregas de sus productos a comercios y despensas de la zona, dispone de productos secos como coquitos, rosquitas, palitos, en productos húmedos dispone variados tipos de panes y los empaquetados como panes de hamburguesas y pan de sándwich, además de sus ya tradicionales productos dulces y salados.

San José dispone de repartidores que distribuyen sus productos a los diferentes comercios de la zona, además cuenta con servicio de delivery en los alrededores. El local se ubica en Avda. Japón con Jóvenes de la Democracia, Itauguá Km 31. Contactos al (0985) 844-135. Atiende de lunes a sábados de 08:00 a 13:00 en horario especial.

También te puede interesar