Inicio Gastronomía 30.5 SNACK BAR: La mayor variedad para disfrutar

30.5 SNACK BAR: La mayor variedad para disfrutar

por Belen Sepulveda

Un abanico de exquisitos platos, tragos y un excelente servicio de delivery para compartir con los amigos y la familia forman parte de la imperdible puesta del local gastronómico.

Para todos los amantes de los más deliciosos y novedosos platos, acompañados de exquisitos tragos disponibles en cada jornada, la imperdible opción es 30.5 Snack Bar.

Dentro de sus propuestas diarias, se destacan lomitos árabes, mixtos, pollos, carne asada, un completo y variado buffet, pastas, milanesas, hamburguesas, pizzas de variados sabores, bocaditos salados y dulces. Tragos de diversos sabores que refrescan forman parte de sus principales propuestas.

Además de sus opciones de cena, pone a consideración de los interesados en iniciar el día de una manera diferente de adquirir bocaditos dulces, sumada a las exquisiteces ofrecidas a la carta, como café, jugos, etc.

La calidad, el buen trato, costos accesibles son los sellos de garantía para todos los comensales que se acercan a 30.5 Snack Bar.

Realizan promociones por fechas especiales a modo de otorgar mayores beneficios a todos sus clientes.

En tiempos de cuarentena ofrece su óptimo servicio de delivery para llegar a cada hogar, cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad para resguardar la integridad tanto de los colaboradores como el de todos sus potenciales clientes.

Todos los interesados en adquirir sus variadas propuestas pueden comunicarse de forma directa al 0976 391-097

El local gastronómico se encuentra ubicado en 14 de Mayo y 22 de Septiembre, en la ciudad de Pirayú.

También te puede interesar