Inicio Empresariales Congreso Internacional “Mujeres de Éxito” brindará espacios para impulsar el crecimiento empresarial y emprendedor

Congreso Internacional “Mujeres de Éxito” brindará espacios para impulsar el crecimiento empresarial y emprendedor

por Hector Fretes

Cada vez son más las mujeres que lideran unidades de negocios en el mundo empresarial. Este congreso reunirá a expertas que contarán sus historias y experiencias para inspirar a otras mujeres a desarrollarse tanto en lo personal como profesionales.

A través de dos conferencias y tres paneles, invitarán a empresarias, emprendedoras y profesionales a impulsar la generación de negocios sostenibles en el tiempo. El programa arrancará con la conferencia “La mujer de negocios, como motor de innovación, creatividad y transformación para el desarrollo sostenible”, a cargo de Nadia Delgado, CEO de GP Producciones y Gente Proactiva SA.

La segunda conferencia tratará sobre  “Ventajas competitivas de empresas paraguayas lideradas por mujeres, ante los desafíos de la innovación y la tecnología”. Luego se dará inicio a los paneles. Cada uno abordará temas de actualidad a cargo de mujeres influyentes dentro de la sociedad y el ecosistema empresarial con temas como “Rol protagónico de la mujer en el trabajo político, académico, social y gremial en la proyección de un país innovador”, “Desafíos de la tecnología e innovación en los servicios profesionales imprescindibles para un futuro competitivo” y “El futuro de la innovación en la industria de la imagen femenina como palanca de éxito empresarial”.

Desde MarLo, agencia consultora y organizadora del evento, explicaron que los paneles potenciarán el desarrollo de negocios liderados por mujeres mediante la creatividad y la innovación. Además, estimularán espacios de de colaboración y desarrollo deconocimientos, experiencias y networking.

El Congreso Internacional “Mujeres de Éxito” se desarrollará este sábado 12 de noviembre de 13:00 a 18:30 en el Salón Rubí Megal Suites Hotel.  El acceso general del evento tendrá un costo de G. 300.000, socias de APEP abonan G. 250.000. Más detalles al (0973) 589-414.

También te puede interesar