Inicio Actualidad FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN ALTO PARANÁ

FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN ALTO PARANÁ

por Belen Sepulveda

El anfiteatro El lago de la República será el escenario para el encuentro del sector emprendedor femenino. El evento es en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya.

Se instalarán 20 stands para que cada expositora ofrezca sus productos en los rubros de prendas de vestir, calzados, maquillajes, perfumes, comestibles, productos artesanales, manualidades, tejidos, plantas y una amplia variedad de rubros y servicios.

El propósito del encuentro es empoderar a las mujeres emprendedoras y contribuir a la generación de ingresos. El evento tendrá lugar el sábado 27 de febrero. La feria potenciará y promoverá el sector emprendedor de la zona dedicado exclusivamente a mujeres paraguayas. La presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Ato Paraná, agradeció el espacio para brindar oportunidades a las mujeres socias de la Amedap para exponer todo tipo de productos y servicios.

“Con la crisis ocasionada por la pandemia la economía se vio muy afectada. Este gran evento permitirá dar a conocer el trabajo de mujeres luchadoras y al mismo tiempo generar ingresos”, dijo. Cabe mencionar que a partir de las 18:00 habrá actividades recreativas con clases de zumba a cargo de la profesora Hilda Coronel y eventos artísticos. La iniciativa es promovida por la Municipalidad de Ciudad del Este y por la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná.

 

También te puede interesar