RUIZ GYM: ACTIVIDAD FÍSICA PARA COMBATIR EL ESTRÉS DEL DÍA A DÍA
30 enero, 2020
INSTITUTO CIRD BUSCA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL ESTADO
30 enero, 2020

ADRIANA CARDOZO ATELIER RESALTA Y POTENCIA LA ELEGANCIA DE CADA PERSONA

El negocio ofrece vestidos elegantes para cualquier ocasión especial.

Con la frase “Como te ves, te tratan”, Adriana Cardozo ofrece servicios en asesoría de imagen personal con el objetivo de enseñar a sus clientas la forma de potenciar su imagen a través del correcto uso de prendas con base en estilos, colores y diseños de ropa que se adaptan mejor, teniendo en cuenta su personalidad, el presupuesto del que dispone y su estilo de vida.

El negocio es una tienda y atelier de alta costura donde todas las prendas son confeccionadas a medida según el gusto de cada clienta. Ofrece indumentarias elegantes para eventos o acontecimientos especiales como bodas, cenas o lanzamientos sociales acompañados del asesoramiento de la profesional Adriana Cardozo en el rubro de forma personalizada.

Las prendas destacan por la elegancia y exclusividad en cada diseño único que se adapta a las necesidades de las clientas más exigentes.

El local se ubica en Posta Gaona Km 31,5, a la entrada de la ciudad. Para contactar y conocer más, comunicarse al (0976) 334- 471. Atiende de martes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 18:00 hs. y sábados de 08:00 a 12:00 hs. y de 13.30 a 18:30 hs.

Se encuentra en redes como @Adrianacardozo en Instagram, en Facebook como Adriana Cardozo o bien comunicarse al correo cardozoadriana_@outlook.com