Inicio Economia Convierten en realidad el sueño de la casa propia

Convierten en realidad el sueño de la casa propia

por Belen Sepulveda

Azabache Real State es una empresa dedicada al rubro inmobiliario y de la construcción con 5 años de experiencia en el mercado.

Se especializan en la compra, venta o alquiler de inmuebles a nivel país. Trabajan en zonas como Encarnación, Misiones, Hernandarias, Asunción y Gran Asunción. En la actualidad están incursionando con bastante éxito en la construcción de viviendas. Sergio Villagra, director general de la firma Azabache, explicó que dieron la palada inicial en la construcción de dos viviendas familiares ubicadas en el barrio Maramburé de Luque. “Estamos en una zona de altísima demanda en la construcción de inmuebles al ser de fácil acceso. La obra durará tres meses con una muestra de los avances cada 15 días”, dijo.

 Trayectoria y compromiso

 Azabache Real State se caracteriza por llevar en alto los valores del compromiso, profesionalismo y calidad en cada una de sus obras. Su equipo de trabajo está conformado por 12 personas, quienes se centran en asesorar y guiar a cada cliente hacia una compra e inversión inteligente. “Somos más agentes relacionales que agentes transaccionales”, dijo Villagra. La empresa se ubica en Tarragona 777, Luque. Para contactos, llamar al (0991) 741-001 o escribir a las redes sociales, en Instagram @azabacherealestate.

También te puede interesar