Inicio Actualidad Empresa de cosmética vegana va a estar en feria mundial de productos orgánicos que se realizará en Alemania

Empresa de cosmética vegana va a estar en feria mundial de productos orgánicos que se realizará en Alemania

por Belen Sepulveda

La marca paraguaya de cosméticos vegana Wembé va a estar presente en una feria internacional de productos orgánicos, que es considerada como la más grande del mundo.

La cosmética Wembé ofrece productos naturales hechos con ingredientes que no contienen glúten, certificación Vegano y Cruelty Free por PETA.

La muestra Biofach-Vivaness va a realizarse en la ciudad de Nuremberg, del 14 al 17 de febrero, Wembé va a ser la única empresa del rubro químico-famaceútico presente en el stand paraguayo de la feria.

“Para nosotros es un gran orgullo, estamos muy emocionados con esta invitación. Venimos trabajando desde hace mucho para ofrecer los mejores productos naturales de uso personal. En 2022, trabajamos muy de cerca con Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana (AHK), que nos acompañó en los preparativos previos y asesoró con la traducción de los envoltorios a varios idiomas, ya que se trata de una feria global que recibe a 50.000 asistentes entre compradores, inversores y empresarios de todo el mundo”, dijo  Saddy Pavetti, CEO de Wembé.

La CEO refirió que la empresa seguirá proyectándose internacionalmente debido a que posee la infraestructura y el equipamiento para satisfacer la demanda además de atraer a más cliente  de cualquier parte del mundo.

La ejecutiva adelantó que se encuentran investigando y desarrollando nuevas líneas capilares y para el hogar. “Nuestras propuestas tienen potencial de sobra en el mercado extranjero, todas están libres de químicos sintéticos y contaminantes para el medioambiente”, concluyó finalmente.

También te puede interesar