Inicio Actualidad Primera escuela profesional de formación de mipymes es impulsada por el MIC y la Asomipymes

Primera escuela profesional de formación de mipymes es impulsada por el MIC y la Asomipymes

por Belen Sepulveda

Hoy se lanza de manera oficial la primera Escuela de Formación Profesional de Mipymes (EMI), impulsada por la Asociación de Industriales de micro, pequeñas y medianas empresas (Asomipymes) con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Los representantes de diferentes instituciones públicas, de la presidenta de la Asomipymes, Guillermina Imlach y del staff de profesionales del equipo impulsor darán a conocer los objetivos, metodología y beneficios de esta iniciativa.

La EMI está enfocada en forma exclusiva a empresarios que buscan dar el salto a sus estructuras, organizaciones, en la adquisición y desarrollo de habilidades y de competencias profesionales.

Esta escuela profesional busca impactar en los participantes quienes van a iniciar las clases en forma presencial el próximo 21 de febrero, que tendrá como sede el Centro de Formación de Asomipymes.

El curso cuenta con 9 módulos, con 9 meses de duración, en donde las mipymes aprenderán sobre administración de una empresa, calidad y excelencia en la atención y servicio al cliente, gestión del cambio, liderazgo y trabajo en equipo.

El programa de capacitación incluye  además gestión de la información financiera para la toma de decisiones, marketing desde una perspectiva del negocio, autoconocimiento, gestión de RR.HH, imagen de marca personal y como armar una carpeta y solicitud de crédito para Pymes.

Los interesados en adquirir más información pueden contactar al número corporativo de la Asomipymes: 0985 555048, o también ingresando al link de pre-inscripción disponible en las redes de la Asomipymes @asomipymes

También te puede interesar