Inicio Actualidad “Vacaciones deportivas” del SND apunta al bienestar de adultos mayores con bailoterapia

“Vacaciones deportivas” del SND apunta al bienestar de adultos mayores con bailoterapia

por Belen Sepulveda

Los integrantes del grupo “Vida saludable y feliz” retornaron con todo a las clases de bailoterapia, que es una actividad física en marco de las “Vacaciones deportivas” que se desarrolla en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes.

“Con mis 79 años vengo acá y me siento bien; siento que rejuvenezco, hace muchos años que estoy acá. A los jóvenes tenemos que invitarles también a que vengan a hacer ejercicios, estar haciendo actividad física es importante. Además, acá nuestro profe es muy alegre y es muy divertido venir a realizar ejercicios”, dijo la señora Rosalía Mendoza Vda. de González, quien destacó que el grupo “Vida saludable y feliz” se volvió su segunda familia para ella y las otras integrantes del grupo.

La participación del grupo es totalmente gratuita, los beneficiados solo deben presentar su cédula de identidad y un certificado médico de autorización para realizar la actividad física.

Los encuentros se llevan a cabo de lunes a viernes, en los horarios de 08:00 a 09:00, de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00 horas.

Para mayores detalles, las personas interesadas pueden solicitar Información al WhatsApp: 0985 614 336 o llamar al celular 0972 560 930

También te puede interesar