Inicio Empresariales Chevrolet es la marca de vehículos más vendido en el país en el 2022

Chevrolet es la marca de vehículos más vendido en el país en el 2022

por Belen Sepulveda

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) presentó la lista de los rodados más vendidos en el país durante el 2022.

La marca americana Chevrolet ocupa el primer lugar del podio, según los datos de Cadam, se vendieron un total de 4.950 vehículos de la marca Chevrolet en el 2022, que representa un aumento del 4,6% respecto al 2021. 

Estas cifras son bastantes alentadoras para la constructora de vehículos debido al panorama que presentaba el 2022, ya que supo mantenerse y ubicarse entre los vehículos más solicitados por los compradores.

“Este posicionamiento no es casualidad. Chevrolet como marca más vendida en Paraguay en el 2022 es fruto del esfuerzo de un equipo de trabajo comprometido con los clientes, materializado en un Line Up de modelos seguros, atractivos, 21 showrooms de ventas de 0km y 18 talleres oficiales localizados y distribuidos en las principales ciudades del país para acercarnos lo más posible a los clientes” dijo Álvaro Espínola, Country Manager de General Motors Paraguay. 

La empresa ofrece productos de consumo eficiente a la clientela, con diseños bastantes atractivos y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar.

Los modelos de vehículos más exitosos con los que Chevrolet ha logrado conseguir este podio son S10, Silverado, Tracker, Trailblazer, Onix Joy y Onix , todos líderes en sus respectivos segmentos colocando a la marca en la cima de las ventas y en la preferencia del público paraguayo.

También te puede interesar