Inicio Actualidad Vidriera de Empleo dispone de 83 vacancias laborales para distintas áreas de trabajo

Vidriera de Empleo dispone de 83 vacancias laborales para distintas áreas de trabajo

por Belen Sepulveda

El Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) ofrece oportunidad laboral para las personas que quieran acceder a un puesto de trabajo en distintas áreas y ciudades del país.

Actualmente la Vidriera de Empleo del MTESS cuenta con 83 vacancias laborales, para diferentes tareas en Asunción, departamento Central y otras ciudades del interior.

Entre los cargos ofrecidos figuran atención al cliente con conocimiento de inglés y portugués; encargado de cocina, operario de producción/mantenimiento, delivery, maestro pastelero, soldador, vendedor de repuestos, pintor, electricista de aire acondicionado, plomero, albañil, apoyo de barra, ventas, limpieza, mozo, auxiliar administrativo, entre otros.

Los interesados pueden postularse vía online  en www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, en donde se publican  las vacancias disponibles actualizadas, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Las personas que se postulan en el sitio web del Ministerio del Trabajo para algunos de los puestos de trabajo serán contactados por funcionarios de la Dirección General del Empleo por diversos medios de comunicación para guiarlos sobre los pasos a seguir con el propósito de obtener  un empleo formal, de acuerdo a las cualidades para desempeñarse con solvencia en determinada actividad.

También te puede interesar