Inicio Tecnología Torneo de VideoJuegos incentiva a jóvenes para demostrar sus habilidades informáticas

Torneo de VideoJuegos incentiva a jóvenes para demostrar sus habilidades informáticas

por Gustavo Villamayor

La Fundación Paraguaya a través del área de Educación Emprendedora, realizó la segunda edición del Gaming Cup 2022, competencia con el cual se busca fortalecer la destreza de los participantes.

Esta actividad busca promover la sana competencia entre jóvenes de distintas edades, con la finalidad de desarrollar una mejor concentración y el pensamiento estratégico a través del entretenimiento digital.

 El futuro está relacionado con la tecnología, que es un mundo donde los jóvenes exploran sin temor a encontrarse con sorpresas. Por lo tanto, desde la Fundación Paraguaya apuestan a los videojuegos como un canal de conocimientos para las personas que deseen participar de esta iniciativa.

En cuanto al torneo de videojuegos se realizaron ocho encuentros culminando la última partida con un empate en la puntuación final.

Conocimos a tres jugadores profesionales que se llevaron premios como sillas gamer, auriculares, teclados y becas para el torneo internacional de Gaming a desarrollarse en Colombia.

Las posiciones quedaron en este orden Hugo Díaz en el primer puesto, Jorge Aníbal Ojeda en segundo lugar mientras que en la tercera integra Paolo Valdez. 

También te puede interesar