Inicio Marketing y Ventas Video Marketing, nuevo sistema para llegar a más potenciales clientes

Video Marketing, nuevo sistema para llegar a más potenciales clientes

por Gustavo Villamayor

Las empresas se adaptaron a las nuevas tecnologías para seguir vendiendo más sus productos ante un mercado competitivo, es por eso que las casas de electrodomésticos son los más beneficiados ante esta nueva modalidad. Los vendedores ofrecen sus productos por redes sociales llegando a una gran cantidad de clientes que se conectan desde el celular.

El impacto del video marketing en los negocios comerciales, aumentó el 95% ya que las personas pasan mayor tiempo conectados a sus redes sociales. Es ahí donde las organizaciones apostaron por esta nueva modalidad de ventas online con la intención de brindar una identidad a las marcas que promocionan sus productos al alcance de todos.

Las casas de electrodomésticos lideran este nuevo sistema, los vendedores publican un video de 30 segundos hablando del producto ofreciendo sus ventajas y muestran la funcionalidad que realiza un microondas o lavarropas a modo de ejemplo. En la publicidad se incluyen los números de contactos de las casas comerciales para que los interesados puedan tener toda la información como precios, calidad, garantía, entre otras cosas.  

Ventajas del sistema video marketing:

Favorece la optimización para motores de búsqueda de la página y los vídeos que se encuentran alojados en Youtube o Instagram. Esto quiere decir que posiciona los resultados de búsqueda que aparecen en Google.

Las personas tienden a recordar los productos que se promocionan a través del video marketing porque retienen el 50% por medio de la vista. Los videos pueden ser cortos y rápidos ya que son más fáciles de abrir. Este sistema es la nueva forma de vender, los emprendimientos que quieran visualizar sus productos tienen que acceder a esta nueva forma de posicionamiento. 

También te puede interesar