Inicio Tecnología Qualcomm ha presentado su nuevo hardware para aumentar la velocidad de internet

Qualcomm ha presentado su nuevo hardware para aumentar la velocidad de internet

por Gustavo Villamayor

La empresa está ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo producto al mercado, la intención de esta compañía es ofrecer la tecnología para que empresas tercerizadas puedan fabricar routers.

Es bien sabido que las redes inalámbricas han mejorado mucho con el transcurso del tiempo, es por eso que la empresa Qualcomm apuesta a la innovación tecnológica con la creación del nuevo sistema denominado Mesh Wifi 7 que mejorará el rendimiento al utilizar la banda de los 5 Ghz.

Desde la compañía prometen alcanzar velocidades entre 10 y 20 Gigabit por segundo (Gbps) para experimentar una conexión más estable y se podrá utilizar como un servicio doméstico para luego ampliar a las grandes empresas.

Es importante recordar que esta organización no realizará la fabricación de los aparatos routers o sistemas mesh, sino que proporcionará su tecnología a otras marcas para que puedan montar los productos.

El propósito es que las personas logren la experiencia 5G además esto permitirá que más dispositivos como computadoras, notebook, televisores, móviles y otros electrodomésticos más se puedan vincular al enrutador. Se espera que para el año 2024 empiecen a llegar los nuevos sistemas de Mesh Wifi 7.  

También te puede interesar