Inicio Actualidad Empresa logística regala 41 envíos de courrier gratis a sus clientes a cualquier destino por el  festejo de su aniversario

Empresa logística regala 41 envíos de courrier gratis a sus clientes a cualquier destino por el  festejo de su aniversario

por Hector Fretes

El flujo migratorio de los compatriotas en distintas partes del mundo propició el crecimiento de la demanda de los servicios logísticos internacionales en nuestro país.

Según los datos oficiales, casi el 12% de los habitantes del país son residentes nacidos en el extranjero y un porcentaje similar de paraguayos residen en el exterior. Esto propicia un flujo importante de migrantes estacionales y de migrantes internos, que son personas que nacieron en otro sitio del país, pero se encuentran residiendo en otro sitio.

Este constante movimiento migratorio ha propiciado el desarrollo de las operaciones logísticas de la empresa DHL en Paraguay, que va a cumplir 41 años de presencia en el país. La empresa de courrier envía la mayor cantidad de paquetes desde el territorio nacional hacia España, Estados Unidos y Argentina, que no son enviados solo por migrantes radicados en el país, sino también por los connacionales que tienen familiares en el exterior.

En el marco de estas celebraciones, DHL Paraguay va a regalar 41 personas, una persona por cada año cumplido por la compañía en el país, un servicio de envío al exterior sin costo alguno.

Esta actividad se llevará a cabo el día 15 de diciembre desde las 09:00 a 20:00 horas, los primeros 41 envíos van a ser totalmente gratis y los participantes se deberán tomarse una foto con el “Courrier que regala abrazos y sonrisas”, que estará en la sucursal  de la ciudad de San Lorenzo, ubicado en el shopping San Lorenzo y subir la postal a sus redes sociales, Facebook e Instagram con el #AbrazáConectáAgradecéConDHL y etiquetando a @dhllatam y @dhlsanlorenzo.

El objetivo de esta campaña es conectarse con los clientes, contar historias de las personas que realizan los envíos a sus seres queridos y dar visibilidad a la realidad que viven las muchas familias que están dispersas por el mundo.

DHL Paraguay quiere dar un mensaje con esta campaña, “DHL te acerca a sentir ese abrazo, conectándote con tus seres queridos desde cualquier parte para que puedas agradecerles”.

La empresa logística fue la única que no detuvo sus operaciones a consecuencia de la pandemia para cumplir con su propósito corporativo de “Conectar a las personas y mejorar sus vidas”.

“Es muy satisfactorio ver que cada envío que me toca realizar está lleno de sueños, ilusiones y esperanza, que somos el vínculo entre tantas familias que están distanciadas. Hacemos que esa distancia se acorte y entregamos un pedacito de los que están lejos”, dijo Diana Aguilera, funcionaria de DHL Paraguay.

Luego agregó que los clientes de la empresa de envíos valoran la confiabilidad, rapidez y calidad de atención que reciben en los servicios de courrier que necesitan.

También te puede interesar