Inicio Actualidad Premios ADEC 2022 para galardonar a las empresas que promueven las buenas gestiones empresariales y ambientales

Premios ADEC 2022 para galardonar a las empresas que promueven las buenas gestiones empresariales y ambientales

por Hector Fretes

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) realizó su tradicional evento Premios ADEC 2022, en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), en donde fueron galardonados las empresas y emprendedores destacados este año por los trabajos de excelencia, cuidando la cultura empresarial y el respeto a sus colaboradores, clientes, proveedores y el medioambiente.

En 27 años de trayectoria, la ADEC ha logrado posicionarse como el referente más importante en el ámbito empresarial paraguayo.

En esta edición se agregó una nueva categoría de premiación, la categoría Mipymes, para darles impulso a aquellas micro y medianas empresas que mejoraron sus productos y procesos.

La empresa Cartones Yaguareté se llevó la distinción como la empresa del año 2022. En otras categorías se distinguieron el Laboratorio y herboristería Santa Margarita (Triple Impacto), Arké SRL y Taita-Espacio de vida (Innovación), y Soluciones Ecológicas y el Centro de Desarrollo Sostenible (Mipymes). Los Jóvenes Emprendedores 2022 son Pablo Zuccolillo, propietario de Heliotec; y Sebastián Peyrat, Esteban Peyrat y Noelia Gómez, de la empresa Tía Laura Delicias.

“Destacamos el trabajo bien hecho, la empresa que genera empleos dignos, decentes y formales, la innovación que impacta en una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Esta es la razón de los Premios ADEC: reconocer públicamente a quienes cumplen incluso por encima de los requerimientos legales la noble profesión empresarial, siendo fuente de inspiración para todos los empresarios y emprendedores”, dijo Gloria Ayala Person, presidenta de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

La presidenta de ADEC destacó que las empresas tienen un compromiso con la ciudadanía porque les corresponde desarrollar equidad y buenas prácticas propiciando trabajos dignos, decentes y sostenibles.

También te puede interesar