Inicio Economia Socios conductores son beneficiados con 15% de ahorro en combustible gracias a la alianza entre Uber y Puma Energy

Socios conductores son beneficiados con 15% de ahorro en combustible gracias a la alianza entre Uber y Puma Energy

por Hector Fretes

La empresa Puma Energy y la plataforma Uber firmaron un acuerdo de alianza en beneficio de los conductores de Uber. Esta alianza está disponible para todos los socios conductores en el nivel diamante Uber Pro.

La promoción estará en vigencia desde noviembre 2022 a junio 2023 donde los conductores van a acceder al 15% de ahorro en combustibles en las estaciones del emblema Puma Energy. Los socios y socias de la categoría diamante Uber Pro deberán activar su cuenta Eko y solicitar el beneficio en la app Eko ingresando el código verificador y acceden al beneficio pagando con código QR.

“En Uber buscamos constantemente la manera de agradecer a quienes eligen nuestra plataforma para generar ganancias. Uber Pro es un reconocimiento a quienes eligen manejar con la app de Uber, que son quienes contribuyen a poner en movimiento a las ciudades y una muestra del impacto positivo que genera la colaboración entre empresas como Puma Energy y Uber”, comentó Eli Frías, gerente general de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

En tanto que el director comercial de Puma Energy, Mariano Giuggioloni, dijo: “Esta alianza demuestra una vez más que en Puma Energy trabajamos con el fin de ofrecer alternativas y propuestas diferenciadas a todo tipo de clientes; en este caso a los socios conductores de Uber quienes además de tener acceso a nuestros combustibles de calidad internacional, podrán ahorrar cada vez que carguen en nuestra amplía red de estaciones de servicio Puma Energy en Paraguay”.

También te puede interesar