Inicio Emprendedores Gran concurrencia en el XI Congreso de AJE en donde los participantes se nutrieron de nuevas experiencias y conocimientos

Gran concurrencia en el XI Congreso de AJE en donde los participantes se nutrieron de nuevas experiencias y conocimientos

por Hector Fretes

Con gran entusiasmo y alegría se llevó a cabo el XI Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) en la sala de convenciones del Paseo La Galería.

La CEO de GP Producciones, Nadia Delgado, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades nacionales, empresariales y al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, y todos los jóvenes empresarios y emprendedores que acudieron al evento para aprender, compartir y realizar contactos para futuros negocios y emprendimientos.

“Hacer este networking, contactarnos entre nosotros, aprender de lo que el otro está haciendo, contar nuestros errores, también eso es válido para que el otro no se equivoque, impulsarnos entre nosotros, ese es el objetivo y la esencia de lo que somos los jóvenes empresarios”, expresó la anfitriona de la convención empresarial.

En tanto que el presidente de AJE, Osmar Fleitas, agradeció a todos los jóvenes que decidieron participar del evento debido al duro momento que se pasó con la pandemia. Fue una situación bastante delicada, un sector muy golpeado principalmente como el de las mipymes. “AJE es una plataforma para que todos ustedes puedan contactar con proveedores, con inversionistas, con otras empresas que los pueda catapultar”, dijo el presidente de AJE.

El embajador taiwanés también subió al escenario para dar su voz de agradecimiento a AJE: “Agradezco la oportunidad de honrarme a venir a conocer a tantos jóvenes emprendedores, pequeñas y medianas empresas. Este es un país de muy buenas condiciones pese a tener muchos desafíos por ser mediterráneo, pero eso no les va a impedir a que se desarrolle para tener un peso tanto a nivel regional como mundial”.

Los participantes del foro disfrutaron y aprendieron muchísimo de cada speaker que subió a la tarima para compartir sus experiencias tanto como aciertos y errores. Además, se realizó la tradicional “vaquita” para ayudar al emprendedor que fue elegido como la mejor propuesta de negocio.

También te puede interesar