Inicio Emprendedores Evento para emprendedoras regresa para unirlas y compartir experiencias de éxito

Evento para emprendedoras regresa para unirlas y compartir experiencias de éxito

por Hector Fretes

La Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y Wapas Coworking van a realizar un evento que fue creado especialmente para las emprendedoras denominado “+Juntas” que tiene por objeto unir más a las mujeres emprendedoras para debatir y compartir experiencias con sus pares.

Este espacio pretende crear un espacio de conversación con diferentes áreas, mostrar los casos de éxitos y hacer networking. Asepy apoya esta iniciativa ofreciendo descuentos especiales para sus socias plus y espacios de feria.

“Estamos comprometidas en generar más espacios para mujeres emprendedoras, a fin de tener más y mejores oportunidades de conectarnos entre nosotras y dar a conocer casos de éxitos que nos motiven a animarnos a cumplir todos nuestros sueños”, dijo Martha Arriola, directora ejecutiva de la Asepy.

En tanto que Paloma Peña, una de las fundadoras de Wapas comentó que esta iniciativa fue pensada especialmente para las mujeres emprendedoras, “muchas veces nos sentimos solas al momento de emprender y estos espacios son necesarios para sentir que juntas podemos impulsarnos y llegar más lejos”.

Además se contará con una feria de emprendedoras, testimonios de mujeres emprendedoras resilientes, charlas sobre liderazgo, comunicación, marketing digital y otros temas para impulsar emprendimientos.

Las socias plus de Asepy van a contar con beneficios, por la compra anticipada pagarán solo G. 50.000 y el día del evento va a costar G.70.000. Las interesadas en participar pueden ingresar a https://bit.ly/MasJuntas-ASEPY-WAPAS.

También te puede interesar