Inicio Empresario Joven La pasión por la innovación lo impulsó a crear plataformas para ofrecer servicios de calidad

La pasión por la innovación lo impulsó a crear plataformas para ofrecer servicios de calidad

por Hector Fretes

Matías Brizuela, es un joven empresario de 37 años, un fanático deportista y Licenciado en Comercio Internacional. Su pasión por la innovación y los constantes viajes al extranjero fueron los que dieron un cambio repentino a su vida.

Algunas de las carencias en el sistema de pedidos de alimentos o las transacciones a todo destino que no transmitían seguridad o no eran del todo prácticas, le movieron todas las ideas, a su regreso al país, dieron vida y utilidad a dos plataformas ya muy conocidas, por un lado dio vida a la plataforma de pedidos Monchis.

Y para realizar todo tipo de movimiento de dinero presentó al público; Billetera Mango. Ambas herramientas nacen del corazón y conocimiento de una persona que busca utilizar y ofrecer servicios de calidad y que respondan a las necesidades reales de las personas en cualquier momento del día.

 Una de las claves de su éxito se debe a la pasión con la cual trabaja, una de las más importantes formas de trabajar en el día a día.

 El protagonista detalló que la pandemia fue un punto clave para poder sortear las adversidades como factibles oportunidades para salir adelante y que el aporte llegue a innumerables de personas.

Entre los consejos para sus pares emprendedores destaca que la autodisciplina es fundamental en el proceso, levantarse temprano, ordenar la mente, hacer sacrificos reales y puntuales son los que darán frutos en el futuro, tener metas bien trazadas también forma parte fundamental de la labor de cada emprendedor o empresario. Esto es lo que transmitirá a los participantes del XI Congreso de AJE el sábado próximo

También te puede interesar