Inicio Economia Minerva Foods cumple el compromiso de los criterios de sustentabilidad por tercer año consecutivo

Minerva Foods cumple el compromiso de los criterios de sustentabilidad por tercer año consecutivo

por Hector Fretes

La compañía dedicada a la exportación de carne bovina y sus derivados para Latinoamerica registró el cumplimiento del 100% de los criterios de sustentabilidad en sus operaciones en Paraguay por tercer año consecutivo.

La evaluación de los procedimientos de la cadena de suministro de ganado la empresa alimenticia en nuestro país del periodo 2021 se registró en cumplimiento de los criterios sociales y ambientales de las estancias proveedoras directas además de las iniciativas de Minerva Foods en la promoción de una cadena más sostenible.

La auditoría fue realizada por la empresa BDO RCS Auditores Independientes.

“Este resultado de cumplimiento asegura que, desde el origen del ganado de Minerva Foods, se logra satisfacer las necesidades de sustentabilidad del mercado actual. Además, el cumplimiento integral en la auditoría refleja el compromiso de la empresa con el cuidado del medioambiente y la calidad de sus productos”, destacó Tamara Lopes, Gerente Ejecutiva de Sostenibilidad.

La galardonada es pionera en monitorear las haciendas proveedoras directas con criterios socioambientales. Este premio destaca la efectividad en la aplicación de los criterios dentro de las operaciones de compra de ganados.

También te puede interesar