Inicio Actualidad Café con líderes es una apuesta de la Universidad del Pacífico

Café con líderes es una apuesta de la Universidad del Pacífico

por Dora Benitez

El ciclo de conferencias que ofrece la Universidad del Pacífico, Café con Líderes, sigue con su cargada agenda. La casa de estudios busca reunir a un gran público para compartir temas de interés general.

El tema principal de la cuarta edición de Café con Líderes será “Mujeres emprendedoras y su impacto en el país”. En esta edición, las exponentes compartirán sus experiencias en el ámbito empresarial: La Lic. Laura Frutos, directora de Tanzer Consultora y la Lic. Jennifer Snaider, CEO de Maiteiblends, será las directas protagonistas y quienes tendrán como misión empoderar a sus congéneres en un ameno encuentro, de esa manera pretenden destacar el liderazgo femenino a través de vivencias reales, con experiencias y desafíos del día a día.

Hoy, 11 de octubre, a partir de las 19:00, el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza de la Universidad del Pacífico, ubicado sobre O’Higgins casi Austria, abrirá sus puertas para recibir a los asistentes. El acceso es libre y gratuito para todas las personas interesadas, solo deben inscribirse a través de un link.

El objetivo del “Café con Líderes” es motivar y brindar valor a las personas con sueños y emprendimientos, a través de un espacio en el que se intercambien experiencias e ideas. Al finalizar la charla está previsto un pequeño refrigerio para todos los participantes que deseen seguir conversando y analizando sobre los temas desarrollados.

Para consultas e inscripciones, contactar al número de WhatsApp 0972 747-829. Los interesados podrán inscribirse al siguiente link:        https://share.hsforms.com/1SDpt7VXsT-iTYsvr-ibBzw3qk2a.

También te puede interesar