Inicio Deportes La espectacular apertura de los juegos Odesur es una muestra más de la capacidad productiva del país

La espectacular apertura de los juegos Odesur es una muestra más de la capacidad productiva del país

por Dora Benitez

La productora de eventos Xelebra fue la encargada de diseñar y producir la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Odesur Asu 2022 en el estadio Defensores del Chaco.

Cabe destacar que la productora ya tuvo a su cargo realizar espectáculos con artistas de la talla de Elton John, Marc Anthony y Luis Miguel, quienes se presentaron en nuestro país con gran éxito.

Xelebra se ajustó al pliego de reglamento de los juegos sudamericanos que consta de dos partes, una protocolar y otra artística.

 “El concepto que debemos resaltar en la ceremonia se basó en los rasgos fundamentales de nuestra cultura, historia, costumbres y riquezas naturales. El espectáculo se llamó Latidos de Paraguay y fue una alusión a la fauna y flora de nuestro país, así como a las costumbres, a las festividades y a las artes, todo de la mano de artistas locales”, refirió Xenia Kent, productora y directora de empresa organizadora.

Estos juegos latinoamericanos son una gran oportunidad para el país porque representa una vidriera de oportunidades y crea un excelente clima de negocios para hacer atractivo a los inversionistas que quieran venir al Paraguay a hacer sus inversiones económicas.

La encargada que realizó todo el espectáculo para maravillar al continente y el mundo entero se lanzó al mercado local en el año 2016, tras la producción de Sinatra Songs, un proyecto que fue ideado por la reconocida bailarina Nicole Ayala Dijkhuis y fue llevado adelante por la productora Xenia Kent. Desde entonces decidieron unir talentos para ofrecer soluciones de todo tipo para realizar eventos y shows en nuestro país.

También te puede interesar