Inicio Empresario Joven Invertir tiempo en lo importante, es la base para construir empresas sostenibles y perdurables en el tiempo

Invertir tiempo en lo importante, es la base para construir empresas sostenibles y perdurables en el tiempo

por Dora Benitez

El Grupo Timbo es una de las empresas más representativas en el país. Está conformado por empresas dedicadas a la importación, comercialización, servicio y financiación de equipos de transporte. Las empresas del grupo han mostrado un sostenido crecimiento desde sus inicios.

Detrás de este gran equipo humano, Rolando Zuccolillo Quevedo es el líder que encabeza las tareas y funciones directas de la Empresa Magno, parte fundamental del grupo.

Hace 7 años nacía una nueva misión con apenas 30 unidades, hoy día ofrecen servicio de calidad y calidez diferenciada con 136 buses. A pesar de su juventud, Rolando Zuccolillo se ha desarrollado en esta área de manera exitosa, estableciendo normas y una forma diferenciada de trabajo.

Las claves de su éxito se deben al manejo de una manera diferenciada del personal, formando un buen equipo humano, responsable y realizando varios procesos sistemáticos, enfatizando que cada tarea debe tener un solo responsable como garantía de ofrecer lo mejor al consumidor final.

Por otro lado, el 5 de noviembre en las instalaciones del Paseo La Galería, el joven protagonista compartirá un ameno encuentro con otros referentes del sector empresarial y emprendedor, en el que las nuevas generaciones obtendrán las herramientas renovadas que lograrán posicionar y realzar a sus empresas.

En este sentido, la innovación, la tecnología y un trabajo diferenciado brindan mayores y mejores oportunidades laborales para miles de familias paraguayas y aportan para el movimiento económico nacional. Esta experiencia ayudará a que más emprendedores encuentren el camino que les lleve a conquistar nuevos escenarios.

Perfil

Nombre y apellido: Rolando

Zuccolillo Quevedo

Cargo: Director de Transporte del

Grupo Timbo

Edad: 33 años

Profesión: Lic. en Comercio

Internacional.

Estado civil: Casado

También te puede interesar