Inicio Empresario Joven Patricia Kern «Objetivos claros para resultados positivos»

Patricia Kern «Objetivos claros para resultados positivos»

por Hector Fretes

La Dra. Patricia Kern se iniciaba en el mundo empresarial a mediados del 2015, cumpliendo así su gran sueño. En ese sentido, a través de su Clínica Odontológica ha llegado a más de 3.000 pacientes, los que han encontrado calidad y calidez en la atención. 

 Para lograr posicionar su empresa tuvo que sortear varios desafíos que fueron desde la formalización, asesoramientos, inversión, locación, etc. Por otro lado, destaca que gran parte de su éxito fue gracias a la capacitación y el haber decidido ser parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE). Esto contribuyó fuertemente en su formación y en los resultados empresariales propuestos desde el inicio de su camino como emprendedora, los mismos que fue cumpliendo al pasar de los años de entrega e inmenso amor al trabajo. Desde el 2017 arrancaba de manera oficial su incorporación a la asociación con el cargo de tesorera, el cual mantiene hasta la actualidad.

Dentro de las principales bondades y aportes resalta el abanico de oportunidades que tiene el empresario joven para aprender, desarrollarse, conectar con sus pares y generar un constante clima de negocios que termina beneficiando a todos. La Dra. Patricia Kern resaltó entre otras cosas que aquellos que desean vivir la experiencia AJE, pueden asociarse y acceder a innumerables beneficios directos. Entre los más destacados y tradicionales actividades se encuentra su congreso anual, donde se exponen temas de interés general, en compañía de referentes del mundo empresarial actual. La profesional indicó que estas actividades y el acompañamiento constante son justamente los elementos que diferencian a la organización y la invitación queda abierta durante los 365 días.

PERFIL

 Nombre y apellido: Patricia Kern Di Scala

Cargo: Tesorera en AJE

Propietaria de: Kern Odontología

Edad: 39 años

Profesión: Odontóloga

Estado Civil: Casada

También te puede interesar