Inicio Empresario Joven Osmar Fleitas: «Perseverancia y entrega son claves»

Osmar Fleitas: «Perseverancia y entrega son claves»

por Hector Fretes

Osmar Fleitas es un joven empresario, destacado y conocido por sus inicios en los negocios de la mano de su empresa familiar, Consultora Executive SRL y ExcelArt EAS y su incorporación en la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, organización que hoy lidera y que es conocida en el país por su gran aporte al universo empresarial.

El abogado y empresario joven, ha logrado posicionar su empresa mediante lo que el mismo cataloga como fundamental “La perseverancia y entrega” como claves en el proceso. Dentro de sus principales desafíos menciona que iniciarse a los 15 años en este camino, fue fortaleciendo sus bases, sus conocimientos para adentrar con mayor ímpetu hasta ser el verdadero protagonista de sus empresas.

Para todos aquellos jóvenes con deseos de dar el primer salto al éxito mencionó que la capacitación es un puntal que debe acompañar en el día a día, para ser un verdadero visionario se debe buscar crear, implementar y ofrecer soluciones efectivas.

Dentro de las responsabilidades como empresarios acotó que saber delegar para enfocarse en cosas nuevas es fundamental, cada cosa por más pequeña que parezca tendrá un resultado final. Para empezar una idea de negocio o un emprendimiento principalmente debe contarse con el capital más importante, el humano, con sus capacidades de adaptación y de innovación constante.

En cuanto a su camino recorrido con AJE enfatizó que sin duda haber llegado a más de 11.000 empresarios en estos 10 años de trabajo marcan la pauta de que algo puede seguir cambiando en el Paraguay, que la fuerza juvenil es capaz de revertir situaciones difíciles.

También te puede interesar