Inicio Sin categoría Referentes internacionales del ámbito inmobiliario contaron sus experiencias durante la Convención 2022 de RE/MAX Paraguay

Referentes internacionales del ámbito inmobiliario contaron sus experiencias durante la Convención 2022 de RE/MAX Paraguay

por Belen Sepulveda

Se hizo un análisis del dinamismo inmobiliario local y se analizó el crecimiento de las inversiones del segmento a nivel local.

La convención sirvió para el intercambio de novedades y estrategias dentro del mercado inmobiliario para brindar un mejor servicio, y a la vez promover al Paraguay en el resto del mundo, ya que el evento fue trasmitido en directo a 120 países.

Uno de los temas abordados fue el interés de la población joven, de 25 a 35 años, en obtener su primera vivienda. César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay explicó que también hablaron acerca del incremento en consultas y operaciones desde Europa, Estados Unidos y el Mercosur, ya que el contexto internacional beneficia al Paraguay por su estabilidad socioeconómica y las facilidades que ofrece para las inversiones extranjeras.

Otro de los tópicos fue el renovado dinamismo en el otorgamiento de créditos para la vivienda luego de un 2021 ralentizado. Según datos proveídos, las propiedades que administra la compañía son vendidas hoy en promedio de 121 días, y el tiempo para alquilar una casa o departamento comprende un promedio de 27 días.

La convención, cuyo lema fue “One world, one RE/MAX”, tuvo una  variada propuesta de actividades en su área de exposiciones, contó con espacios de conferencias con disertantes nacionales y representantes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Portugal, entre otros países.

También te puede interesar