Inicio Emprendedores Emprendedores del departamento Central participaron en feria gratuita por el Día de la Amistad

Emprendedores del departamento Central participaron en feria gratuita por el Día de la Amistad

por Belen Sepulveda

Más de 120 expositores de distintas ciudades se sumaron a la gran fiesta del trabajo para mostrar la mano de obra local. La feria estuvo a cargo de Johana Vega, pre candidata a diputada por Central.

El encuentro fue en la cancha Pilcomayo de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Al medio día los tablones ya estaban montados, listos para recibir a los visitantes que poco a poco iban llegando. La feria contó con muchas actividades recreativas para animar a los vecinos a pasar una jornada diferente y fomentar las ventas.

Johana Vega, precandidata a diputada, dijo que los feriantes participaron de forma gratuita, todo lo recaudado se tradujo en 100% de ingresos para ellos. Mencionó, además, que los emprendedores son los mayores aportantes a la reactivación económica por eso decidieron montar una gran feria que sirviese como vidriera para cada uno de ellos.

“Para mí es importante cambiar la forma de hacer política, darles herramientas a las personas para que vuelvan a creer es clave dentro de mi plan de trabajo. Como candidata quiero mostrar el verdadero rostro de la gente trabajadora”, dijo.

Para las siguientes semanas, el equipo de trabajo de Johana planifica llegar hasta las ciudades de Limpio, MRA y San Antonio con festejos por el Día del Niño. 

Nancy Ruiz participó del evento con la venta de maquillajes y cosméticos y califico la actividad como una labor loable al brindar espacios gratuitos para los emprendedores que tanto buscan vender.

“Podemos llegar a nuevos clientes, crear conexiones incluso nutrirnos de experiencias ajenas. Más que feliz con esta oportunidad dada”, dijo.

También te puede interesar