Inicio Emprendedores Feria de Emprendedores de Asepy visitará Pilar

Feria de Emprendedores de Asepy visitará Pilar

por Belen Sepulveda

Charlas, música, networking y muchos feriantes es la propuesta de la nueva edición de la feria de emprendedores organizada por Asepy. El encuentro será el sábado 9 de julio en la Plaza Soldado Desconocido de Pilar.

La feria busca conectar a las personas a fin de generar oportunidades y mover la economía. En esta ocasión, los pilarenses y visitantes encontrarán productos de artesanía, decoración, accesorios varios, manualidades, gastronomía, artículos para mascotas, textiles, regalos empresariales, joyería, servicios gráficos, turismo, productos naturales, productos de cuero, además de música en vivo con la presentación de Purahéi Soul.

Cecilia Lefebvre, coordinadora de ferias de Asepy, explicó que además de los feriantes habrá dinámicas, charlas, actividades para niños, asistencia al emprendedor y espacios de networking. “Esto es una vidriera de oportunidades para los emprendedores. Debemos trabajar juntos por un ecosistema emprendedor. Impulsándonos entre todos vamos a poder llegar más lejos y lograr que sea más fácil emprender en Paraguay”, dijo.

¿Cómo participar?

La feria está abierta a emprendedores de todo el país. Los interesados en participar solo deben inscribirse e invertir G. 50.000. El único requisito es tener RUC activo, pero en caso de no tenerlo, se pueden inscribir con su número de cédula con el compromiso de recibir mentorías de Asepy para trabajar en la formalización.

Para solicitar un espacio, los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/FeriaEmprendedoresPILAR y tendrán acceso a un tablón, manteles, sillas e iluminación.

La feria de emprendedores es una coorganización de la Asepy con la Municipalidad de Pilar, zona del país en la que la Asepy cuenta con 32 socios y es presentado por el Banco Itaú. Auspician Paresa, Tiendas Pilar, Don Aquito, Las Hortensias, Plan Hogar, Mister Kombi y Bulevar Beer.

Apoyan Milatto Helados, Pilar Poty y la Cooperativa Universitaria. Colaboran Cavida, Taxit, DHL y Fernando Espínola.

También te puede interesar