Inicio Sin categoría Megapar Ingeniería: lo mejor en protección contra incendios

Megapar Ingeniería: lo mejor en protección contra incendios

por Dora Benitez

Megapar Ingeniería S.A. es una empresa técnica que tiene un origen familiar y nace en setiembre del 2012, hace casi 10 años.

Empezó con tres socios: Julio Arrúa padre, junto a sus dos hijos. Todos ellos ingenieros. “Socios de Buenos Proyectos”, como reza su eslogan. “Empezamos identificando el gran potencial industrial que tiene nuestro país que es top ten en productor de muchos rubros agroindustriales”, nos cuenta Julio Arrúa González (h), el gerente general.

Esta empresa de ingeniería trabaja un área muy interesante, que es la de ingeniería de protección contra incendios enfocados en apoyar a los clientes del sector industrial, corporativo e infraestructura crítica en definir e implementar estrategias de protección contra incendios en sus instalaciones. Somos una empresa técnica y trabajamos según estándares de alta ingeniería y estamos enfocados a grandes proyectos industriales o residenciales, pero también tenemos servicio y soluciones a medida para pequeños edificios, negocios o depósitos de almacenamiento.

Megapar cuenta con más de 500 proyectos ejecutados en su haber. Entre los más resaltantes están las plantas aceiteras más grandes del país, numerosos frigoríficos y constructoras, así como todas las hidroeléctricas. Tienen su Casa Matriz en Fernando de la Mora, además de sus bases de operaciones en Alto Paraná y Boquerón, Chaco.

También te puede interesar