Inicio Actualidad Llaman a la acción por asesinato de Agente Fiscal

Llaman a la acción por asesinato de Agente Fiscal

por Belen Sepulveda

Gremios de diferentes sectores de todo el país se posicionan y repudian el asesinato del Agente Fiscal y Abogado Marcelo Pecci en Colombia solicitando un llamado a la acción.

Piden al gobierno avanzar en la ejecución de acciones para combatir el tráfico en todas sus formas.  Solicitan intensificar la lucha con todas las herramientas disponibles y la fuerza de la ley, además de trabajar en medidas preventivas, disuasivas y de control.

Reproducimos a continuación el comunicado firmado por la Unión de Gremios de la Producción (UGP), la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Feprinco, Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP) y la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD).

Por su lado, en otro documento firmado por el Club de Ejecutivos del Paraguay, la Asociación de Emprendedores del Paraguay (ASEPY), La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), Pacto Global Paraguay y la Federación de Cámaras Binacionales (FEDECAPY) se insta al Estado a dictar políticas de bien común y blindar al pueblo con valores morales y éticos para poder generar cambios.

También te puede interesar